Ir al contenido principal

Programa del 12/09/2013: The act of killing, Mi amigo Mac, los hermanos Marx, La Gran Familia Española, Old Boy y La Ola

Ya es oficial: comienza la segunda temporada de Cinema Paradiso. Sí, amigas y amigos del cine, vuestro programa favorito de Radio Carcoma entra de lleno en su segundo año de vida, y lo hace cargado de cambios.

El primero de todos ellos es que, de momento, no habrá noticias y estrenos. Así que en el programa de esta tarde daremos paso directamente a Sara Heredia, que sigue intentando convencernos de que los documentales son guays. ¿Y cómo lo hace? Pues hablando de The act of killing. ¡A verlo todo el mundo!

Por su parte, Sara García nos da una noticia mala y otra buena. La mala es que puede que estemos ante la última entrega de la sección 'Serie Bizarra'; y es que ella quiere cambiar de sección, pero no sabemos si la vamos a dejar o no. El tiempo lo dirá. La buena noticia es que hoy nos habla de un peliculón. Nos trae la película de nuestras vidas, Cine con mayúsculas... Bueno no, en realidad se trata de Mi amigo Mac.

Javier Pozo sigue con su 'Cine con  Historia'. Hoy es el turno de hablar de los hermanos Marx (ya estaban tardando en caer), y la sección de esta tarde llega con debate incluido. ¡En Cinema Paradiso tenemos de todo!

Isabel Reviejo está de estreno, porque llega de las vacaciones con una nueva sección bajo el brazo: 'A las 7.35'. ¿Sabéis qué música pondrá de sintonía? Si lo queréis descubrir y además queréis saber algo más sobre la peli La gran familia española, a escuchar el podcast.

También tenemos otra novedad. Nuestro presentador Manuel Lamata, que ha pasado todas las vacaciones recorriendo Asia de arriba abajo, vuelve con 'Cine amarillo'. Intentará iniciarnos en los misterios insondables del cine oriental y en el programa de hoy hablará de Old Boy.

Para ponerle el broche de oro a la tarde llegará '-hoy me voy a meter con...', donde nuestra compañera Alba Cristóbal destripará La ola, o como ella dice, La olen. Aviso a navegantes: esta sección puede tener algún que otro spoiler.

¡Escuchad, disfrutad y difundid la palabra!




Mi amigo Mac manda un saludo a los fans de Cinema Paradiso.