Ir al contenido principal

Programa del 26/09/13: Ken Loach, payasos inquietantes, anécdotas del Festival de San Sebastián y 'Pleasantville' en nuestra nueva sección

Con el 100% de la plantilla recuperada, Cinema Paradiso vuelve una semana más, para regocijo de nuestros dos oyentes.

Sara Heredia continúa su cruzada a favor de los documentales con el siempre interesante Ken Loach, que nos presenta su nuevo trabajo, El espíritu del '45.

Javier Pozo nos trae las anécdotas más curiosas del Festival de San Sebastián en su sección de Cine con historia, en la que descubriréis por qué Jack Lemmon nunca apareció por allí.

Sara García está de estreno con su nueva sección: Películas que ya deberías haber visto, alma de cántaro, con sorpresa incluida.

Álex de la Iglesia vuelve a ser el protagonista de la sección de las 7.35 de Isabel Reviejo. Hablamos de La comunidad y Balada triste de trompeta, pero seamos sinceros, toda la sección está hecha con el fin de tener una excusa para meter a Raphael en el programa.

Por otro lado, Manuel Lamata sigue ilustrándonos con sus conocimientos en Cine amarillo (que no marrón), y nos descubre Hero, de Yimou Zhang, que es como el Steven Spielberg chino.

Y para terminar, Alba Metal Cristóbal nos va a hablar de It, la película del inquietante payaso que será el protagonista de vuestras pesadillas. ¡Y para una vez que no la despedimos, dice que va a ser su última sección! ¡A escucharlo todos, rufianes, que por si se os había olvidado, es el cine que os gusta oír!