Ir al contenido principal

Al cine por la cara



No os vamos a engañar, los que hacemos Cinema Paradiso no somos muy de gastar dinero. Entendemos que haya gente que, como nosotros, no quiera dejarse unos buenos euros por ver una peli. Así que os traemos dos propuestas para ir al cine by the face. ¿Os apuntáis?

Todos los jueves podréis disfrutar de una buena comedia en la sala Trovador por cortesía de Filmaguión Escuela de Cine. Además, uno de los profesores de la escuela dará una pequeña charla antes de la proyección para poner el público en antecedentes. Para ir sólo tenéis que inscribiros a través del correo filmaguion@yahoo.es. La programación de este mes incluye Vivir rodando, Un cadáver a los postres y El gran Lebowsky. Todo un lujo.

Pero si vuestro espíritu cinéfilo aún no está saciado, podéis dejaros caer por la Casa de América, porque hasta el próximo sábado 28 de septiembre van a proyectar un ciclo de pelis iberoamericanas producidas entre los años 1992 y 2012. Una propuesta genial para ponerse al día de lo que se cuece por las lejanas tierras de allende los mares. Y lo mejor, ¡es completamente gratis!

Ya no tenéis escusa para no ir al cine.