Ir al contenido principal

Programa del 31/10/2013: el saludo de Javier Cámara y demás cosas de miedo.

En el programa del 31 de octubre tenemos preparada una sorpresita muy especial que traemos directamente del preestreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados, pero os tendréis que esperar hasta el final para descubrirlo (y no, lo del saludo de Javier Cámara no es, aunque tiene algo que ver).

Primero, nuestra colaboradora Sara Heredia se pondrá farruca intentando convencernos de que el género documental es un género guay. En su enésimo intento por demostrarlo hablará de Jodorowsky's Dune, un proyecto que no salió muy bien parado.

El hombre de las polémicas, Jaxa Pozo, cogerá su Delorean para viajar en el tiempo con su sección 'Cine con historia' y nos contará las locas aventuras de Buñuel, Lorca y Dalí. Un trío que no tenía miedo en experimentar cosas, como bien demuestra una carta que escribió el maestro del surrealismo.

Aunque es el día de Halloween nos hemos pasado por el forro esa tradición de yanquis y dejamos sola a nuestra colaboradora Sara García en su sección especial de la Noche de los Difuntos. ¿Qué tendrá preparado?

Y para terminar, nuestra presentadora, y no por ello menos colaboradora, Isabel Reviejo nos hablará, como siempre, de cosas del cine español. En esta ocasión la sección será conjunta y todos comentaremos en armonía y amistad lo que nos pareció la última película de David Trueba, Vivir es fácil con los ojos cerrados.

¡A escucharlo, hombre ya!