Ir al contenido principal

Programa del 07/11/2013: chaperos, tradiciones españolas, submarinos y gente que regala dinero

Así de cargadito viene nuestro programa de hoy. No nos dejamos fuera ningún tema y, por supuesto, con polémica incluída.

Sara Heredia recicla temas y habla, en general, del festival In-Edit de Barcelona y, más en concreto, de un documental sobre un moribundo homosexual que paga por tener sexo. Si quieres saber más, a escuchar la sección!

Javier Pozo investiga sobre una de las tradiciones españolas más arraigadas: traducir los títulos de las películas como nos sale de los c***. Además, hoy está subidito de tono y también nos dice algunas pelis porno con nombres... inquietantes...

Sara García nos descubre un tesoro peliculero que ya deberíamos haber visto: Abbys. Es de James Cameron pero cualquiera le lleva la contraria y le dice que lo mismo no está tan bien. Y en su minisección de Serie B nos hablará de otra de esas pelis mierdosas que tanto le gustan.

Isabel Reviejo rebusca en su extensa videoteca mental de cine español y nos cuenta qué es eso de Alpha y por qué su director Joan Cutrino está tan loco y pretendía regalar dinero a toda la gente que fuese al preestreno de su película. Una locura.