Ir al contenido principal

Programa del 14/11/2013: el tesoro de Atahualpa

Muchos nos preguntábais por aquél programa desaparecido del 14 de noviembre. Ay amigos, si vosotros supierais... Pero, ¡al fin lo tenemos en nuestro poder! Y es que, ha sido más o menos como descubrir el tesoro de Atahualpa porque fue un programa con dedicaciones especiales que guardamos en lo más hondo de nuestro coraçao.

Como ya no nos acordamos ni nosotros de qué hablamos, os dejamos el link para que lo descubráis vosotros mismos. ¡Hala, arreando!



Ay, que ya nos hemos acordado de qué pasaba en el programa. Os dejamos un resumito.

Para empezar felicitamos el cumpleaños a uno de nuestros (dos) oyentes más fieles, @Albertouou. A él le dedicamos el programa, a él y a otro oyente misterioso: "Toto". Os dijimos que este programa estaba lleno de intrigas. Y contamos con la presencia de Zoe San Pedro que hace una magnífica intervención.

Sara Heredia sigue convencida de que los documentales molan, y para demostrarlo nos trae la lista de los 10 mejores documentales de la Historia acompañada de una musiquilla fantástica.

Javier Pozo, el autoestopista intertemporal, nos trae los carteles de película peor censurados. Todo un reto para tratarse de un programa de radio en el que no se ven los carteles. Pero lo hace muy bien, con declaraciones de los actores protagonistas incluidas.

Sara García aparece desnuda y pintada de azul en el estudio para meterse en el papel de La Diva y hablarnos de El quinto elemento. Hay que quererla a pesar de todo. Además nos da un montón de razones para ser super fans del gran Gary Oldman.

Isabel Reviejo vuelve a meter los audios de Primos mientras nos habla de la peli ¿Quién mató a Bambi?. Y al final no lloró porque sabía que el director iba a recular.

¡Disfrutad!