Ir al contenido principal

Programa del 30/05/13: Los mejores años de nuestra vida, documentales gore, El Bosque, y Resacón 3

Un jueves más estamos en Radio Carcoma para hablaros del mejor cine del mundo mundial. O bueno, de cine a secas.

Arrancamos la tarde haciendo un pequeño balance del Festival de Cannes 2013: premios, pelis y demás. Javier Pozo ha ido con su máquina del tiempo a 1946, año en el que se estrenó Lo mejores años de nuestra vida, peli de la que nos habla esta semana.

En el programa de hoy, Sara Heredia nos trae una historia de lo más gore que podemos encontrar en las estantería de documentales. Se trata de las locas (en el sentido más literal del término) experiencias de Issei Sagawa, un hombre con el que es mejor no cruzarse por la noche.

La crítica de esta tarde corre por cuenta de Alba Cristóbal, quien en "Hoy me voy a meter con..." va a hacer lo propio con El Bosque, otra de sus pelis de la infancia. Además nos complace anunciaros el triunfal regreso de Isabel Reviejo a esta nuestra radio. Hoy va a hablarnos de Resacón 3, una peli mala e innecesaria a partes iguales. 

Recordad: Cinema Paradiso, el cine que os gusta oír.


¿Queréis ver el documental del come-nalgas? Está enterito en la web de Vice. Pero como sabemos que sois un poco vagos, os lo dejamos también aquí.