Ir al contenido principal

Programa 23/5/13: Cannes con historia, Documentamadrid, serie B reggaetonera, y Shame

Hemos tardado, pero ya tenemos aquí el podcast que faltaba.

El programa de esta tarde tiene un poco de todo, como manda la tradición. Empezamos hablando de la película La Mula, que parece que ha llegado a las salas de cine en una calidad pésima (y la actuación de Mario Casas no tiene la culpa, o casi).

Después del mejor y peor estreno de la semana, Javier Pozo hará un repaso a la historia del Festival de Cannes, curiosidades y anécdotas incluidas. Y de un festival pasamos a otro, porque esta tarde daremos la bienvenida a Sara Heredia, que vuelve a las ondas para hablarnos de Documentamadrid.

En "Serie Bizarra", Sara García se vuelve loca y nos trae... ¡una peli sobre reggaeton! Se trata de Feel the Noise, en la que además sale Gus Fring (o mejor dicho, el actor que hace de él), conocido por todos los amantes de Breaking Bad. Para acabar, Alba Cristóbal se juega de nuevo su puesto de trabajo y se mete con Shame. Escuchen y juzguen ustedes mismos.

Ya sabéis: una entrada de cine cuesta nueve euros; una tarde en nuestra compañía, no tiene precio. Así que escuchad, descargad y compartid como bellacos.
 

Actualización: Como prometimos, os dejamos el trailer del corto ganador de DocumentaMadrid, ese de nombre raro. Y os recordamos que el resto de ganadores los podéis consultar en la web del festival.