Ir al contenido principal

Programa del 11/06/2013 Resaca postaniversario, más regalos y muchas chorradas más!

Aún no nos hemos recuperado de la resaca del primer aniversario, por eso hemos tardado un poco en subir el programa del jueves pasado pero nunca es tarde si la dicha es buena! Os dejamos con un programa de contenido completo pero con el equipo incompleto. Nuestro presentador y guía espiritual, Manuel Lamata, se tuvo que enfrentar a unos gabachos para pasar de nivel pero en el próximo programa estará con nosotros como es costumbre.

En la sección de Jaxa hablaremos de 'Con faldas y a lo loco', un clásico del cine. Como siempre, nos contará las curiosidades más curiosas de la película y alguna que otra polémica.

Sara Heredia ha comenzado ya su cruzada para reivindicar el género documental al más puro estilo Inquisición. Este jueves nos ha hablado de 'Lost in la Mancha', una prueba de que todo lo que empieza mal puede acabar bien.

La nueva reincoporación al programa, Isabel Reviejo, recupera la sintonía de Drive que tanto nos gusta para recomendarnos 'Antes del anochecer' y para avisarnos de que es la tercera parte de una trilogía, que nadie se despiste!

La mujer que más veces ha sido despedida en directo, Alba Metal, nos deja a todos con la boca abierta con la nota que le da a 'Carrie' (la de Brian de Palma). ¿Será despedida también en este programa?

Y como habíamos anunciado, en la sección de Sara G. Bizarra entrevistamos al director de culto Nacho Vigalondo. Lo que no os habíamos dicho es que era un Vigalondo un tanto especial, con voz cazallera tras haber pasado toda una semana metido en la caja roja de regalo.

Todo esto es lo que os hemos preparado. Así que dicho lo dicho, aquí tenéis el podcast del programa para que lo escuchéis las veces que queráis, que no se gasta.

Ha sonado en el programa:
Mrs Robinson de la película El Graduado