Ir al contenido principal

Loving Pablo, La familia Addams y series que ver antes de Juego de Tronos. Programa del 09/04/2019

Volvemos una semana más con un programa lleno de silencios incómodos, audios que no entran, risas y canciones mutantes. Y cómo lo disfrutamos, oiga.

Isabel Reviejo en su sección de cine patrio español nos habla de su tema favorito: los narcos, y en concreto de la película Loving Pablo. Incluye un emocionante concurso donde quien haga el peor acento colombiano gana un chándal de Cinema Paradiso.

Sara García da saltos en el tiempo para hablar de la saga de La familia Addams, tanto la serie de los años 60 como las películas de los 90. Nos revela entre otras muchas cosas que el creador soñaba con matar a gente con ballestas.
En su mini sección de serie B nos descubre la joya de caníbales chinos Corre corre que te como, magistralmente traducida en España como Cole cole que te como.

Y por último y más importante, Manuel Lamata nos recomienda series que debemos ver antes de que la fiebre de Juego de Tronos lo inunde todo la semana que vien. Algunas recomendaciones chcachis son Lo que hacemos en las sombras, The OA y Mira lo que has hecho.

¡A escuchar!



PD: la historia del cartel racista es totalmente verídica: