Ir al contenido principal

Juego de Tronos, Matrix, Payasos asesinos del espacio exterior, pelis para sobrevivir a las elecciones y Lavalántula. Programa del 16/04/19

Aquí tenemos el programa de esta semana, que sorprendentemente incluye una llamada en directo de Natalia de Molina y un saludito de Javier Cámara. O no. Todo puede pasar en el estudio embrujado de Radio Carcoma.

Lo que sí pasa seguro es que Manuel Lamata nos hace un repaso de la séptima temporada de Juego de Tronos para que por fin podamos ver el primer capítulo de la nueva temporada sintiéndonos más sabios que nunca. La demanda de esta semana seguramente venga porque alguien dice que Maisie Williams es un perezoso muy guapo.

Después Sara García nos cuenta cosas de una película que ya deberíamos haber visto: Matrix. También comentamos salseo sobre la vida de las hermanas Wachowski, sadomasoquismo, rastas rosas y demás. Como bonus extra en la minisección de serie B hablamos de Payasos asesinos del espacio exterior, una joya que nadie debería ver sobrio.

Isabel Reviejo nos da una guía de películas para sobrevivir a las elecciones, con historias muy chulas para reflexionar sobre temas sociales, documentales sobre la memoria histórica... y que no se nos ve el plumero, vaya.

Como broche de oro Alba Metal en su sección "Hoy me voy a meter con..." nos cuenta de qué va la única película que le ha gustado este año: Lavalántula, tarántulas que escupen lava emitidas en la sesión de tarde de Antena 3.

¡A escuchar!




Payasos asesinos del espacio exterior