Ir al contenido principal

Programa del 20/02/14: Mundo pequeño, El Mago de Oz contraataca, This is Spinal Tap y Orphan Black.

Tras un terrible accidente de laboratorio mientras fabricaba su propia metanfetamina, Sara Heredia vuelve con nosotros sin cejas para hablarnos de los documentales que estuvieron nominados a los Goya, entre los cuales a ella le gustó especialmente Mundo pequeño, sobre Albert Casals, un joven en silla de ruedas que viaja por el mundo sin dinero. Nuestro gnomo de jardín catalán se puso muy contento.

Javier Pozo sigue poniendo el programa en todo lo alto hablando de El mago de Oz, en cuyo rodaje la actriz que hacía de bruja casi muere de diversas maneras.

Sara García nos descubre This is Spinal Tap, un falso rockumental estupendo sobre una banda de heavy metal que empezó siendo ficticia y acabó siendo real. Además habla de Rat Pfink a Boo Boo, una infame copia de Batman en el que el protagonista lleva un pasamontañas con un pompón.

Manuel Lamata pone el broche de oro con la serie Orphan Black, de la que no nos va a desvelar nada del argumento (pero acaba contándonos las tres primeras temporadas).

¡Escuchad y sed felices!