Ir al contenido principal

Programa 06/02/14: Estoy borracho y tú eres una prostituta

No nos hemos vuelto locos, el título de la entrada viene a cuento por la sección de Jaxa Pozo, que se apuntó al Opening chino y se ha puesto a traducir títulos de películas. Para ahorrarnos tiempo, ha hecho una selección de las mejores. No tiene desperdicio.

Sara Heredia trata de boicotear su propia sección criticando los documentales de los que habla, continuando el minitour de los nominados a los Oscar. Ya queda poco para terminar el repaso, así que si no queréis estar perdidos cuando todos hablen del documental que se llevó la estatuilla (porque va a pasar) tenéis que escucharlo.

Sara Bizarra habla de Tom Hanks, de Náufrago, de las pelis de su infancia, de Philip Seymour Hoffman… y aún le da tiempo para hablarnos de ratas y eructos. No, esta chica no para, a pesar de que ya ha sido atacada por los monos de control en un par de ocasiones. Dadle un escuchao que se lo merece.

Para terminar, el reincorporado Manuel Lamata sigue con su sección de series y esta vez nos habla de un grande entre los grandes de la pequeña pantalla: Greg García, autor de Me llamo Earl y Raising Hope. Además tiene una sintonía muy chu-chu-chuli.

Y todo ello conducido por nuestra querida e inigualable Isabel Reviejo!!! Bravo, bravo, Isha!

Venga, al play todos ya.