Ir al contenido principal

Programa del 17/10/13: Gilda, Ángeles González-Sinde, Grizzly Man y el jovencito Frankenstein y Fenómenos sangrientos.

¡Oh, qué gran programa!

Para empezar Sara Heredia nos cuenta quién es Werner Herzog, un señor que hace unos documentales muy interesantes, entre ellos Grizzly Man, sobre un ecologista tan entusiasta de los osos grizzly que dio la vida por ellos. Literalmente.

Luego llega el abuelo del programa, Javier Pozo, que nos habla de Gilda y desata la polémica: ¿lo del guante es sensual o es decepcionante? #guantesensual #guantedecepcionante

Sara García continúa con sus movidas mentales y nos recomienda El jovencito Frankenstein  como película que ya deberías haber visto, y de paso no nos ahorra ver Fenómenos sangrientos, peli de serie B sobre un pavo asesino.

Para terminar la tarde de forma bonita, Isabel Reviejo se empeña en demostrar que Ángeles González-Sinde, finalista del premio Planeta, ha hecho cosas mejores que Mentiras y gordas. ¿Nos convencerá o acabaremos hablando de Cuéntame?

Y ahí va la pregunta de la semana: si te tuvieses que transformar en medio pavo mutante como en Fenómenos sangrientos, ¿qué parte de tu cuerpo preferirías que se transformara, la cabeza o el resto? Vota en twitter con el hashtag #pavoarriba o #pavoabajo o déjanos un comentario aquí en el blog.