domingo, 13 de octubre de 2013

Estrenos de esta semana 11/10/13

¡A ir al cine se ha dicho!

Caníbal
Carlos (Antonio de la Torre) es un respetado sastre de Granada y, además, un asesino en serie que no siente remordimientos. Un día conoce a Nina y se enamora por primera vez.
¿Por qué ir a verla? El rollo Hannibal Lecter o Dexter a la española tiene buena pinta, y el componente romántico lo hace interesante.


El Mayordomo
Cecil es un joven que intenta escapar de la segregación racial del sur de EEUU y consigue un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí será testigo de algunos de los acontecimientos má importantes de la historia de ese país.
¿Por qué ir a verla? Porque cuenta con un porrón de actores consagrados como Robin Williams o John Cusack, y de momento tiene todas las papeletas para los Óscar. También es el estreno de la televisiva Oprah Winfrey, a ver qué tal.


El médico alemán
Un médico alemán conoce a una familia argentina y se une a ellos en un viaje en caravana por la Patagonia. Entre el hombre y la famislia se crea una relación profunda hasta que descubren que viajan con uno de los criminales más grandes de la historia.
¿Por qué ir a verla? Porque el argumento tiene pintaza y se basa en una historia real que te deja ojiplático.


 
Metallica 3D: Through the never
Mitad peli, mitad concierto, podemos asistir a cómo Trip (un roadie de Metallica) tiene que encargarse de una misión encomendada por el grupo.
¿Por qué ir a verla? Porque se ha rodado un potente concierto de Metallica en 360º desde dentro hacia fuera del escenario y te salpican de sudor.  


Pie de página
Comedia sobre un padre y un hijo consagrados al estudio del Talmud (estudios sobre las leyes judías). Cuando al padre le van a conceder el Premio Israel, la envidia aflorará entre ellos, y en un giro del detino el hijo tiene que elegir entre boicotear la gloria de su padre o dar por hundida su propia carrera para siempre.
¿Por qué ir a verla? Pocas veces nos encontramos pelis israelíes que lleguen a los grandes cines, y mucho menos comedias, pero esta viene avalada por el público, así que por algo es.

Prisioneros
La hija de Hugh Jackman desaparece y la única pista que tiene la policía (capitaneada por Jake Gyllenhaal) es una caravana que han encontrado desvencijada. Detienen a su propietario, pero lo dejan ir por falta de pruebas. Sin embargo, Huhg Jackman decide tomarse la justicia por su mano.
¿Por qué ir a verla? Tiene toda la pinta de ser un thriller trepidante y Hugh parece haberse lucido en este papel.

 

The Bling Ring
Un grupo de adolescentes fascinados por la fama y el lujo deciden rastrear en Internet y colarse en las mansiones de las grandes celebridades para robar en sus casas.
¿Por qué ir a verla? La dirige Sofía Coppola y la protagoniza Emma Watson, y nosotros nos pirramos por Emma Watson.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario