Ir al contenido principal

Programa 11/04/13: Los documentales son divertidos, el cine ruso quizá también, el bizarro Titanic en dibujos y nos metemos con Ted

Estrenamos nueva sección con antigua colaboradora: Sara Heredia viene con la misión de demostrarnos que los documentales no son sólo animalitos en La2, sino que pueden ser algo estupendo. En "Reivindicamos el documental como un género guay" nos habla de Man on wire, la historia del hombre que cruzó las Torres Gemelas andando por un cable.

Por otro lado Javier Pozo también viene con un reto, hablarnos de cine ruso sin que nos durmamos. Para ello nos contará fascinantes anécdotas sobre Eisenstein y su Iván el Terrible.

La noticia del día es la muerte de Bigas Luna, del que repasamos brevemente su carrera, y cambiamos la cartelera para dejaros las dos recomendaciones importantes: qué película ver y no ver este fin de semana.

Sara García, en Serie Bizarra, nos habla de una escandalosa versión de Titanic, la leyenda continúa, con dibujos animados hechos con la chorra, básicamente. Y Alba Cristóbal pone a parir a Ted, la película del creador de Padre de Familia.

¡Uf, cuántas cosas! ¡A disfrutarlo!


Ha sonado:
- Yes - I've seen all good people
- The Black Keys - Howlin' for you

Bonus: una de las aberraciones de Titanic, la leyenda continúa: el perro raperro.