Ir al contenido principal

Programa 18/04/13: "El tercer hombre"; documentales, ¡qué lugares!; el Comehuesos-disuelvegente, y "¡Rompe Ralph!"

Esta semana es una semana de retos. Cada uno de nosotros ha preparado un pequeño desafío que va a intentar superar en el programa de hoy.

En la sección "Cine con historia", Javier Pozo va a hablarnos de El tercer hombre y de todas las anécdotas que rodean a esta mítica película. Su reto de esta semana es desenmascarar la verdad y mostrar que el verdadero director de esta peli fue Orson Welles.

Por su parte, Sara Heredia continúa con su recién estrenada sección: "Reivindicamos el género documental como un género guay" y nos habla de Sound City, su recomendación de la semana. Originalmente su reto era demostrar que los documentales pueden ser divertidos, pero estamos convencidos de que lo que Sara quiere de verdad es convertir Cinema Paradiso en un programa de música. ¡No nos engañas!

Alba Cristóbal también tiene un reto personal. En su sección "Hoy me voy a meter con..." va a hablarnos de ¡Rompe Ralph!, y se ha propuesto hacerlo sin decir ni un (puto) taco. ¿Lo conseguirá? ¿Hablará bien de esta película? ¿Volverá a ser despedida (hasta la semana que viene)? Si queréis descubrirlo tendréis que escuchar el programa.

Para acabar vendrá Sara García y su sección "Serie Bizarra". Su desafío es hablar de una película de serie B que no destroce ningún mito de nuestra infancia o que no traumatice a ningún niño. Por eso se ha decidido a contarnos la entrañable historia del Comehuesos, un monstruo que lo único que quería era vivir en paz.

Además tendremos las recomendaciones de los estrenos de este finde y en la noticia de la semana comentaremos el cierre de Alta Films :(

¡Escuchad, compartid y disfrutad!

Ha sonado
- Cherry's Dance Of Death
- Supersonic man