Ir al contenido principal

Programa 27/02/14: ¡Especial Premios Oscar!

Como seguro que todos sabéis, el pasado 2 de marzo se celebró la 86ª edición de los Oscar (aquí podéis ver los nominados y los premiados). Pero en Cinema Paradiso nos quisimos adelantar a los galardones e hicimos un debate pre-ceremonia.

Sara Heredia nos hablará de Her, la historia de un tipo triste y rancio que se enamora de la voz de Scarlett Johansson. Javier Pozo traerá El Lobo de Wall Street, película con un presupuesto de 100 millones de dólares de los cuales 50 se fueron en comprar polvos blancos. 

Por su parte, Sara García nos descubrirá los secretos de Gravity, una cinta que demuestra los peligros de tirar chatarra al espacio. También estará Manuel Lamata, que presentará 12 Años de Esclavitud, una peli que hace que La Pasión de Cristo parezca una historia sacada de Barrio Sésamo. Para poner el broche de oro a la tarde, Isabel Reviejo dará un buen repaso a La Gran Estafa Americana, una peli de la que lo único remarcable es que Christian Bale hace de gordo.

Así que si queréis pasar un buen rato y descubrir si acertamos o no con los premios, ya sabéis lo que hacer. ¡A escuchar el programa!