Ir al contenido principal

Estrenamos el 2014 hablando de los Goya, Moore, Keaton y albóndigas

¡Primer programa del año! El 2014 le ha sentado muy mal a nuestros monos de control, que cada vez están más agresivos, pero a nosotros nos gusta porque hemos tenido nuestra primera llamada de teléfono en directo y un invitado especial. ¡Toma ya!

En estos 60 minutos exactos (ni hecho aposta) hemos hablado de muchas cosas. Para empezar, Sara Heredia habla de un cineasta que no sabemos si amar u odiar, pero que siempre tendrá un hueco in our hearts, ¡Michael Moore!

Jaxa Pozo nos llevará en un trepidante viaje al pasado hasta 'El maquinista de la general'. Pero, además, nos lanza una pregunta: a quién preferís, ¿al pederasta de Charles Chaplin o al pesao de Buster Keaton?

Sarosa Bizarra viene con hambre al estudio y sólo sabe hablarnos de comida. Nos recomienda ver la película de animación 'Lluvia de albóndigas' y no nos recomienda PARA NADA ver 'Veggie Tales', historias escritas con el ojete. También dice algo de retorcer pezones, vaya usted a saber...

Para terminar, Isa Reviejo hace un repasillo a las nominaciones de los Goya 2014 y dice lo que le gusta, lo que no y lo que se la suda, que para algo es la jefa de Cinema Paradiso.

Venga, ahora a darle al play, que lo estáis deseando.