Ir al contenido principal

Programa del 5/12/13 - Capturing the Friedmans, La diligencia, Rocky, Toys y Una pistola en cada mano

¡Hola queridos! Aquí os dejamos el programa del jueves pasado, que fue muy especial porque:
1. Estrenamos nuestras CORTINILLAS, después de más de un año de programa. Gracias a todos los fans que nos ayudaron a grabarlas :_)
2. ¡Nuestro ex-presentador Manuel Lamata apareció de improviso! (salió de una tarta vestido sólo con una banda en la que se leía Un saludo para todos los oyentes de Cinema Paradiso.)

Después de todas esas emociones, y felices porque nuestra presentadora Isa había vuelto de la dimensión desconocida en la que se encontraba, Sara Heredia nos habló del documental Capturing the Friedmans, aunque al principio no sabía usar muy bien el micrófono y trataba de hablar con él debajo del culo.
Después de este grato rato llega la segunda entrega de María Cristina me quiere gobernar, la sección en la que la madre de Sara Heredia nos cuenta qué le parece la última película que ha visto, en este caso, Confesiones de una mente peligrosa.

Javier Pozo aparece luego para echar a Sara de su silla y hablar del western La diligencia, y de John Ford haciendo llorar a John Wayne.

Sara García nos recomienda una peli que ya deberíamos haber visto: Rocky Balboa y nos cuenta por qué Sylvester Stallone era el hombre más fracasado del mundo antes de hacer esta peli. De propina habla de la infame película mierder Toys, revela sus fuentes de pelis cutres y nos presenta al increíble gnomo catalán.

Y para poner broche de oro al programa, Isabel Reviejo nos cuenta qué tal es la española Una pistola en cada mano, y de paso descubrimos si Manu y Jaxa hablan de sus sentimientos cuando están a solas.

¡Escuchad, malditos!