Ir al contenido principal

Último programa de la temporada (27/06/13): Transmission Festival, el Superman turco, Sucker Punch y 500 días juntos.

Cinema Paradiso se va de vacaciones hasta septiembre, pero ¡no desfallezcáis! Siempre nos quedarán los podcast. Por eso os traemos el programa del jueves pasado, para que lo disfrutéis y la espera se os haga más amena.

Para empezar tenemos la noticia del día: comienza el 48 Hours Film Project en Madrid, un proyecto que te propone un reto: ¿eres capaz de hacer una película en dos días? (y a ser posible, que no sea susceptible de aparecer en la sección de serie B...)

Las recomendaciones para este finde han sido: la peli que no tenéis que ir a ver es "Los Becarios". ¡No os gastéis 9€ en eso! Y sin embargo, merece la pena "Antes del anochecer". Aún así Sara García se ha rebelado contra sus compañeros y ha confesado que ella quiere ver After earth y El hombre de acero, aunque en esta última no le hagáis caso porque ha resultado ser un asco de guión.

En la sección de Sara Heredia nos habla del Transmissión Festival que se celebra en Madrid y que recopila los mejores documentales de música. Los Ramones, punk chino, un montón de músicos famosos encerrados en un tren...100% recomendado.

Sara García vuelve a la carga con las pelis cutres hablándonos de las versiones más infames que se han hecho de Superman: la turca Supermen Donuyor y Superman IV, la peli que Christopher Reeve nunca debió aceptar.

Isabel Reviejo nos habla de la peli favorita de nuestros oyentes, que tras una exhaustiva encuesta ha resultado ser 500 días juntos. Escuchad su sección para saber qué tiene que decir sobre ella.

Y para terminar por todo lo alto Alba Cristóbal se mete con Sucker Punch, y al parecer le ha gustado. ¡Inaudito! ¿Qué nota le habrá puesto?

¡Ahora, a escuchar, disfrutar, compartir! ¡Que paséis buen verano!

Ha sonado:
You're a wolf - Sea Wolf (Zombieland)

Bonus: La escena de vuelo en Supermen Donuyor.