Ir al contenido principal

Programa 25/04/13: neorrealismo italiano, Banksy, más tentacolino y Jacuzzis que viajan en el tiempo.

El programa del 25 de abril fue de lo más variado. Lo mismo nos ponemos intelectuales y os hablamos del cine italiano que dedicamos una sección a nuestro querido Tentacolino o a Jacuzzis que viajan al pasado. Pero así somos nosotros!

Repasaremos la noticia del día y es que parece ser que la última semana fue una catástrofe para las salas de cine. Ha sido el peor fin de semana en la historia de la taquilla española. La película que más recaudó fue Oblivion con poco más de un millón. Nos lo cuentan todo Sara Heredia y Manuel Lamata.

Después llegará Javier Pozo decidido a convertirnos en unos eruditos en la historia del cine y nos hablará del neorrealismo italiano. Además ha conseguido una carta exclusiva en la que Ingrid Bergman pedía trabajo. Esas cosas que hacen las divas del cine.

En la sección más reivindicativa del programa, Sara Heredia sigue intentando que nos gusten los documentales y nos habla de Exit through the gift shop. Además nos propone elegir el tema del que nos hablará en el siguiente programa. Votad como locos!

Sara García vuelve a la carga con más historias sobre Tentacolino. También hablará de un perro con salvavidas, ratones chinos oceánicos y señores con burka. Así es la Serie B.

Por último, Alba quiere robarle la sección a Sara G. y se pone a hablar de jacuzzis que viajan en el tiempo. No le gusta Pulp Fiction, no le gusta Pretty Woman pero le gusta Jacuzzi al pasado. Qué se le va a hacer, tenemos que aceptarla tal y como es.

Por último anunciaros que ya tenemos página de Facebook. Hemos tardado casi un año pero lo hemos hecho así que a unirse todo el mundo!

¡Escuchad, compartid y disfrutad!




Tentacolino luchando contra el mal