Ir al contenido principal

Programa del 21/02/13: Sueño de amor eterno en Cine con Historia, Holmes&Watson: Madrid Days en Serie Bizarra y nos metemos con Blancanieves de Berger.

¡Hoy traemos un programa cargadito!
El catedrático Javier Pozo nos ha iluminado con su sabiduría sobre "Sueño de amor eterno", una bonita película protagonizada por Gary Cooper, y nos cuenta todas las anécdotas que surgieron a su alrededor.

Después, Sara García en su Serie Bizarra nos va a hablar de la nueva película de Jose Luis Garci, lo cual supone toda una novedad en la sección porque no hay efectos cutres y gelatina verde, pero la película es tan mala que merecía estar aquí.

Por último Alba Cristóbal se mete con Blancanieves, la película que arrasó con todos los premios Goya el pasado domingo. ¿Qué tiene que criticar de una película tan premiada? Descúbrelo al final del programa.

Además, hemos tenido de invitada especial a Sara Heredia, nuestra antigua colaboradora, que estaba muy feliz de volver momentáneamente con nosotros a darnos las noticias y los estrenos.

Una última cosa: hoy se ha inaugurado el Momento Troll, una tontería que a nosotros nos hace mucha ilusión y que a partir de ahora le dará tensión al programa. ¡El Momento Troll puede aparecer en cualquier parte! Hoy ha surgido en la sección Cine con Historia.

¡Dadle al click y disfrutar!